ARROZ CON LECHE

Encontré una receta muy fácil del Arroz con Leche en la pagina de EL RECETARIO DE MI COCINA, (AQUI)
Vi que le había quedado estupendo y me decidí a probarlo. La verdad es que me ha quedado espectacular, con una textura muy buena y con un sabor increíble. Os aconsejo que lo probéis y ya veréis que bueno esta. El único cambio que hice fue no poner tanto azúcar porque me parecía que iba a quedar muy dulce y en lugar de ponerle los 130gr que pone la receta le puse 70gr.
Aquí os enseño como me ha quedado.








6 comentarios:

  1. uhmmm que de tiempo sin comer arrocito con leche jeje pintaza!!!

    Lucia (La Suite del Momo)
    Regla( A Comer con Mamá)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a comerlo se ha dicho..... Yo tambien hacia mucho tiempo que no lo comia...
      Besos
      Olivia

      Eliminar
  2. Mmmm te ha quedado un arroz con leche estupendo!! Me encanta la pintaza que tiene!! Se ve super cremoso! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, ha quedado cremoso, suave y muy rico.....
      besos

      Eliminar
  3. Hola, me alegro mucho que te haya gustado, si quieres que aparezca en la sección "lo han probado", enlazado a tu entrada, mandame una foto.
    Muchas gracias por nombrarme y enlazarlo a mi blog.
    Muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ....
      Te lo envio.
      Besos y seguimos en contacto.

      Eliminar

Gracias por tu comentario

POST POPULARES

INSTAGRAM